Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 11.Diciembre.2017

Relojería online

ver las estadisticas del contenido
enviar a un amigo
imprimir contenido

 

Hola.

Reloteca.com nace de la experiencia y profesionalidad de la relojería y joyería  PRAJOYA S.L. Situada en Asturias y con más de 60 años en el sector. Reloteca.com le ofrece sin duda el mejor servicio del sector y los precios más competitivos.

La misión de reloteca.com es la de vender relojes y complementos a través de Internet, ofreciendo comodidad, rapidez y calidad; teniendo como máxima la satisfacción del cliente.

Además, todos los relojes que ofrecemos son originales y de primera mano; rechazando todo tipo de falsificaciones o imitaciones.

La visión de reloteca.com es la de afianzarse como empresa líder en el sector de la venta de relojes online.

Nuestros valores se basan en la orientación al cliente, satisfacción del cliente, atención personalizada, rapidez, transparencia e integridad.

 

  • Rapidez:
    Con nuestro servicio de entrega 24 h.


     
  • Profesionalidad:
    Nuestro equipo de expertos le asesorarán para aclarar cualquier duda.

     
  • Garantía:
    Todos los productos comprados en Reloteca.com son originales y vienen con una garantía de 2 años y su certificado de autenticidad.

 


PRAJOYA S.L., CIF Nº B74093733

Como prestadora de sus servicios de ventas a través del comercio electrónico por Internet, establece su domicilio social en España en la localidad de Pravia,
Plaza Conde Guadalhorce, 4  - 33120 - Pravia ASTURIAS

Inscrita en el Registro Mercantil de Oviedo, Tomo 3.180 de la sección de sociedades, Folio 136, Hoja A-29812, inscripción 1ª, provista deCIF Nº B74093733